7 février 2012

Présenter un personnage célèbre


Il s'appelle Nicolas Sarkozy.
Il a 57 ans.
Il habite à Paris.
Il est Président de la République française.
Il est petit et mince.
Il aime la vie politique.




Elle s'appelle Carla Bruni.
Elle a 44 ans.
Elle habite à Paris.
Elle est chanteuse et première dame de France.
Elle est jeune, grande et belle.
Elle adore la musique.





Pour t'entrainer:
http://www.uni-weimar.de/sz/franzoesisch/autoapp/correspondance/adjectifs.htm
http://www.edu365.cat/eso/muds/frances/adjectifs/avalua/index.htm#

6 commentaires:

  1. Me ha ayudado mucho ha hacer el elercicio.


    Arturo 1ªC.

    RépondreSupprimer
  2. Gracias ha esto me quedo muy bien mi trabajo

    Manu 1ºC

    RépondreSupprimer
  3. Muchas gracias por colgar las biografías de los dos personajes franceses, porque me han ayudado mucho ha hacer el trabajo, sobretodo la biografía de la chica que era cantante como lo mía.
    Gracias por colgar tantas cosas en este blog que ayudan mucho para prepararse los examenes!

    Andrea 1ºC

    RépondreSupprimer
  4. Muchas gracias por colgar las dos biografías de los dos personajes franceses, estas dos biografías me han ayudado mucho ha hacer el trabajo de francés sobretodo la de la chica que coincidía que era cantante como la que yo había elegido.
    Gracias por colgar tantas cosas en este porque gracias a el estoy repasando muchas coas nuevas para el examen!!

    Andrea Barrasa 1ºC

    RépondreSupprimer
  5. Si, es verdad, no sabes cuanto te lo agradecemos todo esto que estas haciendo por nosotros al colgar no solo ejercicios para los exámenes (que también ) sino que todos los días nos pones en una tabla las cosas que hemos hecho y los examenes pendientes para los próximos dias.
    ¡MUCHAS GRACIAS!
    Laura Murillo Fernández 1ºC ESO

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. De rien! Merci beaucoup pour apprécier le travail du professeur!

      Supprimer

J'adore vos commentaires! Alors... n'hésitez pas à me laisser un petit mot!
Je vous remercie de vous identifier, les commentaires anonymes ne seront pas publiés.
À très bientôt donc!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...